Gana Bitcoins Gratis

martes, 28 de febrero de 2012

Tercera Temporada



La temporada se inicia un mes después de que Leo y Piper fueran con Los Ancianos. La temporada trae amor, magia y muerte. Durante esta temporada los poderes de las chicas crecen. Phoebe obtiene su primer poder activo, la habilidad de levitar. Tras salvar a Darryl de un Guardián (Demonios que protegen a asesinos a cambio de las almas de inocentes) Phoebe se enamora del Fiscal del Distrito, Cole Turner, quien en realidad es el demonio Balthazar que fue enviado por la Triada.

Piper y Leo intentan casarse en secreto durante un eclipse de sol , pues los Ancianos no pueden ver la Tierra durante los eclipses. Pero ellos se enteran del plan y hacen que Leo desaparezca de allí mediante una explosión de órbitas. Tiempo después Leo vuelve con Piper gracias a que ella comprende y demuestra que su relación puede ser posible, le dice que los Ancianos han puesto su relación "en período de prueba".

Las hermanas conocen hadas y trollz gracias a que todavía creían en eso bueno solo Prue y Phoebe, al final Piper también lo cree y puede verlos. Prue y Phoebe ven a Belthazor en el atico tratando de robar el libro de las sombras, aunque el mal no puede tocar ese libro, pero no reconocen a Cole pues la forma humana de Cole es diferente a la forma demoniaca de Belthazor. Viajan al pasado para salvar a Melinda Warren (primera en la dinastía de brujas de la que proceden las hermanas) sin que ella supiera que por eso viajaron en el tiempo, pues Cole trataba de destruir su dinastía de brujas; lo hicieron durante la Noche de Brujas el 31 de octubre.Phoebe y Cole comienzan a salir.

La triada ya estaba harta de que Cole no hubiera aún matado a las hermanas y mandan al demonio invisible Troxa, el cual es destruido gracias a Cole, quien lo mandó directo a la trampa de Prue, pues ésta era la única que se daba cuenta de que había algo demoníaco intentando matarlas y robarles el libro de las sombras. En este capítulo Prue empieza a dudar mucho de Cole.

En un esfuerzo por destruir a las hermanas, Cole pide ayuda a Andras, el demonio de la ira. Andras utiliza sus poderes para que las Halliwell conviertan su enojo en furia y usen sus poderes contra ellas mismas. Una vez que las hermanas empiezan a utilizar la magia las unas contra las otras, el Poder de Tres se rompe, dejándolas indefensas, Cole se da cuenta de que no puede asesinar a Phoebe por que la ama, así que Andras lo posee para destruirlas, pero las hermanas recuperan sus poderes y los derrotan. Cole asesina a Andras y las hermanas logran herir bastante a Cole(en forma de Belthazor). Cole asesina a la Triada, por lo que La Fuente de Todo Mal, el mandamás de los demonios, ofrece una alta recompensa por él. Las hermanas descubren que en realidad Cole es Balthazar y Phoebe decide protegerlo, dejándolo escapar, y diciendo a sus hermanas que lo ha destruido.

Finalmente Phoebe confiesa la verdad sobre Cole a sus hermanas y a Leo, que no lo mató y que él no las intentará destruir otra vez, aunque pasa mucho tiempo antes de que puedan confiar en el.

La boda de Piper y Leo se celebra finalmente. Penny, Patty, Victor, Darryl y Cole asisten a la celebración, que casi fue cancelada por culpa de Prue, ya que el ser astral de ésta salió en moto de la casa porque traía consigo deseos profundos que Prue tenía. Prue conoce a un Ángel de la Muerte cuando intenta salvar a un inocente el cual no debía ser salvado porque ya era su destino morir. Prue finalmente comprende que no puede ganar y permite que este hecho suceda. Cole regresa y ayuda a las hermanas a vencer a su mentor, Raynor. Las hermanas Halliwell caen en el Hechizo del demonio Lucas el cual cuida a los 7 pecados capitales y les dispersa uno a cada Hechicera a Prue Soberbia, Piper Gula, Phoebe Lujuria, Leo Pereza, Sacerdote Envidia, Policía Ira. Piper desarrolla el poder de la aceleración molecular, y lo descubre cuando están ella y Leo en una oficina para sacar el pasaporte de Leo, Piper se enoja y hace explotar un reloj de esa oficina, así es como se activa su nuevo poder al principio. Cole vuelve a ser malo por un embrujo que Raynor usó en él antes de morir.

Prue se convierte en perro para tratar de rastrear a una Banshee y Phoebe se convierte en una de ellas así que sólo Piper podía salvar a sus hermanas. Ella convoca a Cole para que traiga a Phoebe y al final, gracias a su amor, Phoebe vuelve a ser humana y decide tratar de salvar a Cole y de volverlo bueno.

Piper y Prue son grabadas por unas cámaras de televisión cuando usaban sus poderes para destruir al demonio Shax, el asesino personal de La Fuente, quien trato de matar a un importante doctor. El secreto de las hermanas ha sido descubierto por el mundo entero. Cuando crece el interés y el miedo por su secreto, una multitud de gente y de cámaras de televisión rodean la casa, y una mujer que estaba loca y se creía "Bruja" dispara a Piper ya que estaba enfadada porque las hermanas la echaron de su casa, dicho disparo le causa la muerte a Piper. La única solución al problema era persuadir a Tempus que era el demonio del tiempo para que lo retrocediera. Phoebe, que ya estaba en el inframundo volviendo a Cole bueno, hace un pacto con La Fuente para que Tempus regresara el tiempo, con el propósito de salvar la vida de su hermana. El tiempo es revertido, pero éstas no son avisadas del ataque como le prometieron y Piper y Prue están a punto de morir, aunque sólo mueren Prue y el doctor . La temporada termina cuando Shax sale de la casa en forma de viento, dando un portazo y rompiendo los cristales de la puerta de la mansión Halliwell.


Ir a los links:

https://binbox.io/LEQ3m#w6hJq5Jm

** Nuevos links 1fichier.com 23/08/2016**

17 comentarios:

  1. amigo se cayeron los siguientes links porfa arregalos te los agradeceria muchisimo :)
    Capitulo 3, 10, 14 16 y 21

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que si vuelves a subir los link ya que estan caidos
    te lo agradeceria bastante
    atte: Carlos Aguilar

    ResponderEliminar
  3. Disculpa de nuevo podrias cambiar link de las temporadas de taringa para asi poder ir más rápidamente graciaaaaas

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. otra vez sube todos los capitulos de la tecera temporada xfa ..... :D

      Eliminar
  5. hey amigo descargue el link pero no puedo ver ningun video solo el la cancion y una fotografia de las hechiceras qe pasa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes de tener intalado el programa jdownloader, y un avez ya intalado abre el archivo donde sale un planeta de color verde junto con una flecha amarilla

      Eliminar
  6. Hola lo que pasa es que me aparece como fuera de linea y no se si los link estan caidos,los podrias volver a subir por favor, he estadoo como loooca buscando esta serie por todas las web y no la he encontrado por ningun lado por fa di que siii siii ¡¡=o)...

    ResponderEliminar
  7. Oiga amigo, no ve que hace casi un año le estan diciendo que no hay ningún link, que el archivo esta completamente vacio. sube un archivo correcto, y responde a tus fans o retirate del negocio. te felicito pues la serie es magnifica pero tienes que preocuparte por mantener los enlaces correctos pues te los estan borrando constantemente

    ResponderEliminar
  8. no pude descargar los capitulos 4 y 14 dice que el complemento esta desactualizado... podrias arreglarlos please.... !!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, soy quien subio los archivos y les escribo para avisarles que los links no tienen ningun problema.
    Pueden comprobarlo en esta captura que hice hace unos minutos:
    http://www.tuspics.net/1yk4h959wi00

    Si les llega a decir que los complementos estan desactualizados, es un problema netamente de jdownloader y no de los links, yo lo soluciono cerrando el programa y volviendolo a abrir o espero un tiempo y reinicio las descargas.

    Si no les respondo a tiempo es porque estoy de vacaciones y casi no ingreso al computador. Pero acabo de comprobar que cada uno de los enlaces de la serie esta online.

    Solo queria decir eso.

    PD: Cuando vuelva de vacaciones tratare de subir los archivos a otros servidores, pero la verdad creo que donde estan es bastante aceptable, ya que permite multidescarga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye muchas gracias por el aporte, pero ya hice lo que dices y me sigue saliendo lo mismo que hago?

      Eliminar
  10. Al ingresar el link en el jdownloader el archivo es de 7 mb y al bajarlo es sólo el tema musical.

    ResponderEliminar
  11. amigo el episodio 16 esta con falla de la 2da temporada

    ResponderEliminar
  12. Disculpa que paso el doble episodio del ultimo capitulo de esta temporada (tercera) donde muere Prue, gracias...

    ResponderEliminar
  13. Que padre serie gracias por subirla

    ResponderEliminar